miércoles, 8 de agosto de 2012

Android en pc, notebook o netbook.

Android-x86 4.0 RC1: ICS en tu netbook, portátil o PC

28/02/2012

El proyecto Android-x86 lleva tiempo dando muchas alegrías a los fans de esta plataforma, que a través de este desarrollo pueden disfrutar de Android en sus equipos basados en procesadores x86.

Ahora el equipo de responsables del proyecto ha anunciado la disponibilidad de Android-x86 4.0 RC1, la versión candidata -previa a la versión final- que pule prácticamente todos los problemas encontrados en ediciones previas y que permite disfrutar de Ice Cream Sandwich en netbooks, PCs y portátiles.
Entre las mejoras y características de este desarrollo están el soporte multi-touch, WiFi, audio, Bluetooth, sensor-G y e incluso la cámara, además de aceleración hardware OpenFL para chipsets de Intel y AMD Radeon.
Además es posible contar con el motor javascript V8 para esta curiosa versión basada en Android 4.0.3, que también incluye el Kernel 3.0.8 con KMS, lo que significa que la mayoría de los netbooks pueden ejecutar Android-x86 a resolución nativa.
Tenéis todos los detalles del lanzamiento en WebUpd8, donde además explican cómo usarlo en VirtualBox, y donde ofrecen capturas de pantalla adicionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario